Todo parecer indica que el comienzo del Mundial de Qatar 2022 se adelantará un día respecto del programa original y que el partido inaugural se disputará el día domingo 20 de noviembre. Dicho encuentro tendrá como protagonistas a Qatar y Ecuador, cuyo primer encuentro se disputará en el estadio Al Bayt.

Según estipulaba el plan original estipulaba, el certamen arrancaría el lunes 21 de noviembre con el choque Senegal-Países Bajos, correspondiente al Grupo A y a disputarse a las 7 de la mañana (hora argentina). Sin embargo, los organizadores decidieron que el país anfitrión sea el que abra la competencia, un día antes de lo planeado.

De esta manera, el duelo entre Qatar y Ecuador, también válido por el Grupo A, fue movido del lunes 21 de noviembre a las 13 horas al domingo 20 de ese mismo mes, con horario a confirmar.

Vale remarcar que antes de ese cotejo se llevará a cabo la ceremonia inaugural, tal como estaba pautado.

Esta versión circuló en Ecuador hace algunas semana atrás y tomó fuerzas en las últimas horas de este martes, restando la confirmación oficial de parte de la FIFA, algo que seguramente se hará luego de la próxima reunión del bureau de la entidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!