Este viernes se llevó a cabo la presentación oficial de la competencia que cerrará la temporada de MX en la villa balnearia.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con la presencia de los pilotos Santino Perales, Tomás Carbajal junto a Jorge Bucemo (referente de CAMOD Chubut – Santa Cruz) y el responsable del área de Deportes de Rada Tilly, Jorge Mérida, se llevó a cabo la presentación oficial de la competencia que cerrará la temporada de MX en la villa balnearia. Estarán en escena el MX Patagonia, la Copa Master y el Mini Cross. El lanzamiento de la prueba contó además con la participación de Luis Astray, responsable de Cross World TV que llegó una vez más para transmitir la competencia en el sur de Chubut.

“Estamos muy contentos de poder organizar este cierre de año con tres competencias como son el MX Patagonia, la Copa Movistar Mini Cross y la Copa Master. Se ha hecho un trabajo muy grande en el circuito, y muy agradecido a la Municipalidad de Rada Tilly porque siempre están atentos a todos los eventos que realizamos. Tenemos invitados de lujo como Tomás Carbajal, campeón Argentino, y Santino Perales que está ansioso de demostrar su progreso en los últimos meses”, apuntó Jorge Bucemo en el arranque de la conferencia de prensa.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ