DE COMODORO AL MUNDO
El mejor ejemplo: los chicos de la CAI y Chivas juntos luego de un partido en el Mundialito de Valdivia
Este miércoles la CAI enfrentó a Chivas por los Octavos de Final del Mundialito de Valdivia. El Azurro perdió 2 a 1, pero igual clasificó a Cuartos de Final. Luego del partido los chicos se sacaron una foto todos juntos, un verdadero ejemplo al fair play.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La CAI está en Cuartos de Final del Mundialito de Valdivia. La Categoría 2005 del Azurro perdió por 2 a 1 frente a Chivas de México. Sin embargo, le alcanzó para clasificar a Cuartos de Final como mejor perdedor.
Paul Cayunao, el joven de Dolavon que ahora se irá a San Lorenzo de Almagro convirtió el gol de la CAI. El joven ha anotó en tres de los cuatro partidos que jugó el Azurro y demostró su potencial.
Pero lo más importante vino después del partido, cuando los chicos de ambos equipos se tomaron una fotografía, un recuerdo hermoso para sus vidas y el mejor ejemplo al fair play, en días en que se cuestiona tanto al deporte. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
