Sergio Kun Agüero descansa junto a su novia, Sofía Calzetti, disfruta desde la paradisíaca isla de Mykonos, después de obtener recientemente la Copa América 2021 con la selección argentina.

El delantero del Barcelona no solo aprovechó el destino turístico para relajarse, sino que también se deleita con distintos manjares propios de la zona,  entre los que tiene uno preferido: las ostras.

“Hay mucha gente a la que les dan asco, a mi me encantan”, dice el Kun mientras se predispone a saborear unas ostras en el espacio gastronómico del resort de Grecia en el que se aloja, cuya ubicación está contigua el Mar Egeo.

Su pareja, en tanto, aclara en esa misma historia que subió a su Instagram, que ella es una de las personas a las que les genera rechazo el molusco.

Del Instagram de soficalzetti

Además, en la cuenta de Sofía Calzetti, aparecen otros platos que la pareja degustó en su estadía en Mykonos. Cantidad de frutas de las más variadas, café, jugos, ensaladas y otras variantes de pescados, son algunas de las imágenes que publicó la novia del futbolista.

El exIndependiente, se hospeda en Cavo Tagoo Mykonos que cuenta con restaurante, spa, gimnasio y hasta ofrece diferentes servicios como alquiler de yates, viajes en helicóptero, chofer, eventos especiales, fotógrafo personal y tours privados, hasta incorporarse a Barcelona, donde comenzará una temporada junto a Lionel Messi.

Con información de La Nación