RADA TILLY - El Team Liquid Force fue el primero en arribar a la villa balnearea de Rada Tilly, y para la noche del viernes esperaba el arribo de prácticamente la mayoría de los riders, los cuales le dará vida al 5º Encuentro Kitesurf 2016.

Esta presentación tendrá una duración de tres días, aprovechando el feriado del día lunes, que servirá para potenciar la actividad y darle cierre al Encuentro que sigue creciendo en adeptos al deporte.

El kitesurf se despliega en Rada Tilly desde el sábado

El encuentro se desarrollará entre la bajada 29 y 30 de Rada Tilly, y por disposición de prefectura Naval Argentina solo podrán navegar estos días los participantes acreditados al evento. Las zonas de navegación estarán delimitadas por dos boyas de color amarillo, por lo tanto todo participante lo deberá respetar.

Entre otros detalles, cabe acotar que referente a la zona de armado y desarmado de los equipos se establecerá un PC (parque cerrado), el cual estará vallado y solo podrán ingresar los riders acreditados, fuera de este espacio oficializado no se podrán armar equipo de kite.

Se espera la presencia de aproximadamente 200 riders en las playas de Rada Tilly de diversos puntos del país. Y todo está dispuesto para comenzar una gran actividad con el 5º Encuentro de Kitesurf 2016, con invitación abierta al público en general.

GESTO SOLIDARIO

También los organizadores de la Asociación Austral, en las últimas horas decidieron realizar una colecta para el merendero “Pequeños Gigantes”, y todos aquellos que deseen colaborar pueden acercarse con leche, galletitas, cacao, azúcar, de esta forma se estaría ayudando a quienes menos tienen en la ciudad. Fuente: Crónica