El Inter de Milán intentará meterse en una final internacional después de 10 años y para eso, esta tarde enfrentará desde las 16 al Shakhtar Donetsk, de Ucrania, por la segunda semifinal de la UEFA Europa League, en la cual el ganador se enfrentará el viernes al Sevilla, que ayer eliminó al Manchester United.

Lautaro Martínez quiere heredar el legado que dejó Diego Milito en Italia y hoy será titular junto a Lukaku en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, Alemania. Se verán las caras contra un club que vuelve a semifinales después de cuatro años y que supo levantar el titulo en la temporada 2009.

El equipo de Antonio Conte está atravesando un gran momento y en las series anteriores dejó en el camino al Bayern Leverkusen, Getafe y Ludogorets. Los ucranianos, por su parte, eliminaron de la competencia al Benfica, Wolfsburgo y Basel.

Probables formaciones:

Inter de Milán: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Dodo, Krivtsov, Bondar, Matviyenko; Stepanenko, Marcos Antonio; Alan Patrick, Marlos, Taison; y Junior Moraes.