COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana se completó el torneo Apertura de handball, con dos jornadas que consagraron a los campeones en categorías Menores, Cadetes y Juveniles.

El sábado y domingo se completó el torneo Apertura de handball en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles. En dos jornadas se definió a los campeones de la Asociación Comodorense. Nueva Generación fue el gran ganador quedándose con el título en las categorías Menores Varones, Juveniles Varones, juveniles Mujeres y Cadetes Damas. En tanto, el título en Cadetes Varones fue para la Escuela Municipal Palazzo y en Menores Mujeres para Municipal N°1.

En Menores Varones, Nueva Generación le ganó por amplia diferencia a Petroquímica, imponiéndose en el primer tiempo 25 a 13, para cerrarlo por goleada 38 a 23 y quedarse con el título. En Mujeres, el titulo fue para Municipal N°1. Las dirigidas por la profesora Carla Barlt tuvieron una gran final ganándole a Municipal N° 4 por 19 a 13.

En tanto en categoría Cadetes, Nueva Generación festejo en Mujeres ganándole a Municipal Palazzo solo por dos tantos, en un partido en el que caía en el primer tiempo 9 a 12, y supo darlo vuelta en el segundo tiempo cerrándolo 30 a 28, para quedarse con el título. En tanto en Varones, Palazzo cerró un gran partido para festejar. Logró remontar el primer tiempo que perdía por un tanto, para ganarlo por 4 goles arriba sobre Nueva Generación, finalizando 32 a 28.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

El handball local definió los campeones del Apertura en las categorías formativas
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!