(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Se sumó esta temporada a Caleta Córdova y de a poco se va ganando su lugar. Franco Ezequiel Vargas juega en la División de Honor para los Halcones Futsal y se sumó al "Puerto".

Ayer en la victoria del conjunto que dirige Fernando Sicard, Franco Vargas ingresó desde el banco de suplentes con la llave para abrir el camino a la victoria en el Far West ante un aguerrido Laprida que dio pelea hasta el pitazo final.}

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un gran rival como lo es Laprida. Tratamos de mantener el arco en 0 el primer tiempo jugando con viento en contra se hacía mucho más difícil jugar sabíamos que el segundo tiempo iba a ser distinto, por suerte pudimos aprovechar las oportunidades y sacar un buen resultado", confesó Vargas a Pasta de Campeón.

Vargas hizo inferiores en CAI, integró el equipo que se consagró campeón Nacional Sub15 en Río Cuarto, y viene de jugar las últimas temporadas en el fútbol de salón para Los Halcones. Se sumó esta temporada al "Puerto" y de a poco, y a base de sacrificio, gambetas y goles ha comenzado a ganarse un lugar en el plantel. Ayer ingresó con la 18 en la espalda y fue desequilibrante en los últimos metros y decisivo para sumar tres puntos vitales.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!