Según informó The Athletic, antes de irse a Barcelona, Agüero le compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del primer equipo. Son más de 60 empleados los que se llevaron un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

Este portal de noticias deportivas asegura que cada reloj cuesta al menos 1.000 libras esterlinas (USD 1.500), aunque algunos obtuvieron un modelo Tag Heuer de Fórmula 1 que tiene un precio de hasta 1.650 libras (USD 2.300).

Además le dio a cada uno de estos empleados un boleto para participar de un sorteo por uno de sus coches. El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente pero que decidió no llevar a la Ciudad Condal.

Desde The Athletic informaron que el ganador de la SUV fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero, ya que es una de las personas que se ocupa de asegurarse que los jugadores tengan su calzado deportivo limpio y que no les falte ningún equipamiento necesario en los entrenamientos y partidos.

También el futbolista argentino, que este miércoles cumplirá 33 años, aportó una cantidad significativa de dinero, muy por encima de lo habitual, en una colecta en efectivo que hacen los jugadores del Manchester City para apoyar a los empleados dos veces al año. El dinero se entrega al final de la temporada y se utiliza para comprar regalos en Navidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!