El Súper 20, primer torneo de la temporada del básquet nacional, se define y Comodoro Rivadavia tendrá al mejor básquet de la Argentina. San Lorenzo de Almagro, Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba serán recibidos por Gimnasia y Esgrima y toda una ciudad, en uno de los grandes acontecimientos deportivos del 2020 de Comodoro Rivadavia.

Pasta de Campeón y ADNSUR, no sólo a través de su web, sino también desde las redes sociales seguirá día a día la definición del certamen que entregará un lugar para la próxima Liga Sudamericana de Básquet.

El minuto a minuto, qué pasa en las redes, las llegadas de los equipos a Comodoro, la presentación oficial, la previa de los encuentros, el partido y el post partido, como PDC te tiene acostumbrado con toda la información de los deportistas e instituciones de la ciudad y patagónicas.

Te invitamos a estar conectados y vivir junto al "Verde" este gran torneo del básquet argentino que tendrá epicentro en el mítico Socios Fundadores, con un equipo que viene de cumplir 100 años y tres décadas en la categoría más importante de la "naranja".