(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Sergio “Chiquito” Romero todavía no tiene club luego de su paso por el Manchester United. El ex Racing sonó en varios equipos en las últimas semanas, entre ellos en el Flamengo de Brasil, pero todo quedó en rumores.

Ayer el sitio especializado en fútbol goal.com afirmó que el Spezia de Italia estaba interesado en los servicios del ex arquero de la Selección Argentina y hasta hace algunas horas era la última noticia que se conocía de Sergio.

Pero hace instantes una nueva noticia sacudió el mercado europeo. Romero aparece en el radar de un extraño club y, según informan, el equipo comenzaría las negociaciones en las próximas horas.

Se trata del Legia, equipo que milita en la primera división del fútbol de Polonia y actualmente juega la Europa League. El club polaco busca sustituir a Arthur Boruc de 41 años y las principales opciones son dos argentinos: Sergio Romero y Wilfredo Caballero. En las próximas horas, el equipo de Varsovia podría avanzar en alguna de estas contrataciones ya que ambos están libres.