La situación médica del ex internacional colombiano Freddy Rincón sigue siendo delicada, así lo dio a conocer en un parte médico el equipo que lo atiende en la clínica Imbanaco.

Tras el accidente que sufrió en horas de la mañana del domingo, la condición del ex jugador del Real Madrid y la Selección Colombia está delicada y, según informó el editor nocturno de la cadena radial RCN, los médicos habrían decretado su muerte cerebral.

Asimismo adelantaron que en las próximas horas se espera que su hijo ordene su desconexión.

Tweet de BLU Pacífico

El talentoso volante del seleccionado colombiano en la década del '90 ingresó a la clínica con un "trauma craneoencefálico severo", según informó el jefe médico en declaraciones a la prensa local.

En el último informe, la clínica Imbanaco difundió otro parte médico en el que decía que Rincón iba a ser operado y su pronóstico era reservado.

Rincón, de 55 años, conducía una camioneta junto a otras tres personas cerca de las 5 de la mañana y chocó contra un colectivo de pasajes en la intersección de las calles 5 y 34 en la ciudad de Cali.

Tweet de Don Futbol

En el fútbol argentino juega Sebastián Rincón, uno de los hijos de Freddy, quien actualmente está en Barracas Central y "tuvo que ir a Colombia a ver a su padre Freddy que está muy grave", detalló el entrenador Alfredo Berti.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer