(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Brian Orosco fue el autor de unos de los goles de la victoria de Deportivo Morón. El “Gallo” le ganó por 2 a 1 en condición de visitante a Güemes, metiéndose en el reducido para ir en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional.

A los 29 minutos Brian Orosco se encargó de quebrar la paridad tras una rápida jugada por derecha, aprovechando un recupero por una mala salida de la defensa local. En el complemento, a los 20 minutos, con un cabezazo Gabriel Villalba pone la diferencia.

El gol del descuento para Güemes lo consiguió a los 27 minutos de penal, tras una mano de Cristian Lillo en el arco. El encargado de ejecutar el penal fue Federico Boasso, que engañó al arquero para descontar y encender la ilusión santiagueña.

El único resultado que le servía al Deportivo Morón era ganar en Santiago del Estero, y en un encuentro difícil, logró imponerse ante el Gaucho en condición de visitante. De este modo, llegó a 53 puntos, desplazó a Güemes de la zona del Reducido, y se metió pidiendo permiso en el cuarto puesto de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

El Gallo enfrentará a Quilmes por un lugar en la semifinal del reducido de la Primera Nacional, el próximo lunes 22 de noviembre en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El partido de vuelta será el 27 de noviembre en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en horarios a confirmar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!