En el partido que cerró la quinta fecha del torneo Apertura de la primera división del fútbol de México, Pumas UNAM -con el debut de Dani Alves- empató de forma agónica 1-1 como local 1-1 con Mazatlán.

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Universitario de la ciudad de México y fue el ex CAI de Comodoro Rivadavia, Nicolás Freire, quien anotó el empate de cabeza a los 89 minutos tras recibir el tiro de esquina ejecutado del brasileño, cuando su equipo caía luego del tanto marcado por el venezolano Eduardo Bello para Mazatlán a los 75 minutos.

Gol Nico

Pumas UNAM, dirigido por el argentino Andrés Lillini, tuvo como titulares, además de Freire, a sus compatriotas Eduardo "Toto" Salvio, Juan Dinneno y Gustavo Del Prete.

Mazatlán, dirigido por el argentino Gabriel Caballero, tuvo en el segundo tiempo a su compatriota Gonzalo Sosa.

La quinta fecha quedó con un partido pendiente, el que debían jugar en el estadio Azteca de la capital mexicana, el local América y Santos Laguna, que fue pospuesto para el 14 de septiembre debido al amistoso que jugaron "Las Aguilas" ante el Real Madrid en los Estados Unidos el martes último.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!