(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El Torneo Regional está llegando a su final y un equipo de Comodoro es protagonista. El Lobo enfrentará a La Amistad de Cipolletti por la final patagónico, y el ganador irá por el ascenso.

Este martes, el Consejo Federal confirmó que el partido de ida de disputará el domingo a las 17.00 hs en Comodoro Rivadavia, sin público visitante. Y además, dio a conocer cómo serán los cruces que otorgarán cuatro ascensos al Federal A.

El ganador de la llave entre Newbery y La Amistad enfrentará el 20 de febrero, en estadio neutral al ganador de Liniers de Bahía Blanca y Ferrocarril Sud de Olavarría.

El bahiense, de donde surgió Lautaro Martínez, es el principal candidato de la llave. Es que con un gran rendimiento el último fin de semana derrotó a Independiente de San Cayetano por 5 a 0 y avanzó a la final de la Región Pampeana Sur del torneo Federal Amateur. Sin embargo, esto es fútbol y en 90 minutos puede pasar de todo. Así, todo está abierto en un apasionante final del certamen que hace soñar al Lobo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!