El Torneo Regional Patagónico de Clubes llega a su etapa de definición y la Unión de Rugby Austral tendrá un representante que buscará meterse en la final, Deportivo Portugués. Este sábado, en El Bolsón, el “Luso” intentará quebrar el invicto del duro Jabalíes. Antes del importante duelo del fin de semana, el técnico del conjunto perteneciente a la Unión de Rugby de Lagos del Sur, Martín Prytula, se refirió al encuentro.

El entrenador de Jabalíes palpitó el duelo ante Portugués

Acá está lloviendo mucho, entonces se complica un poco el tema de la preparación del partido,  pero estamos haciendo todo lo posible para que se pueda llegar de la mejor forma. Es posible que el sábado también llueva durante el encuentro”, admitió el Head Coach de Jabalíes.

Hay un antecedente entre estos dos equipos y fue el año pasado en donde los de El Bolsón se quedaron con el triunfo en Barrio Industrial. Sobre ese duelo, Prytula admitió: “la última vez que los enfrentamos fuimos con algunas bajas e incluso yo me tuve que inscribir en la lista. A poco del final se golpeó un jugador y  entré 5 minutos. Por suerte sólo fueron cinco (risas). Ahora estamos ante otro panorama,  porque el banco va  a estar completo y físicamente estamos mejor preparados”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ