CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Diego Maradona reapareció en los medios con frases fulminantes contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el ex mandatario de la Argentina, Mauricio Macri, a quien quiere ver en la cárcel. 

"Hablé una cosa con Infantino y me decepcionó. Veo que le dan un premio a Macri (fue nombrado presidente de la Fundación FIFA). ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", expresó el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata en declaraciones al canal C5N. 

El mítico ex jugador agregó sobre el ex presidente de los argentinos: "Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios".

El campeón del mundo con la Selección Argentina fue muy crítico con los manejos en la casa madre del fútbol mundial y confirmó que renuncia a su cargo honorario como capitán de las leyendas.

"Y volvió (Michel) Platini y volvió (Joseph) Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada, así que yo renuncio a la FIFA", sentenció Diego. 

Diego Maradona’s Instagram post: “Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí sólo dejó hambre y…”