(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Hoy se correrá en el barrio Industrial la 3a fecha del Regional de Duatlon. Mario Sosa, presidente de Acuarium y referente de las Pruebas Combinadas, indicó: “Hace 18 años venimos organizando la temporada de duatlón, que por la pandemia se vio interrumpida pero siempre optimistas, haciendo un lugar para esta actividad que es el deporte combinado por excelencia en los meses de invierno”.

Además, detalló: “Hicimos la primera fecha en Comercial Automotor, en la avenida Dalle Mura. Y la segunda fecha fue en Rada Tilly, a lo largo de la costanera y Punta Marqués y la tercera será este sábado en el Autódromo. Probablemente para la última fecha busquemos un circuito nuevo en la zona del faro”, adelantó.

La carrera será fiscalizada por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y la organiza Club Acuarium, siendo la filial local de la Federación en Comodoro Rivadavia. Contará con 50 participantes de inscriptos. El parque abrirá a partir de las 13.30 horas frente a boxes.

Horarios de la competencia:

Infantiles: 13 horas

Resto: promocionales, postas, sprint 14.30 horas

Circuito 1/2 asfalto y 1/2 ripio