Cristiano Ronaldo está pasando por un momento realmente difícil a nivel familiar. Es que su madre, Dolores Aveiro, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) por el que debió ser internada y operada de urgencia. Si bien los resultados que arrojó la intervención quirúrgica fueron positivos, su pronóstico aún es reservado.

Según informó la radio del Jornal da Madeira (88.8 FM), la madre del astro portugués fue internada de urgencia en el hospital Dr Nélio Mendonça, en Funchal. ¿Qué fue lo que pasó? Aveiro acusó una obstrucción de arteria que impidió el pasaje de oxígeno hacia las células cerebrales. De este modo, los médicos tuvieron que llevar adelante una técnica denominada trombectomía mecánica de alta complejidad. Las próximas horas serán decisivas pensando en su mejoría.

Esté miércoles, y en el Allianz Stadium, Juventus jugará ante Milan por la semifinal de vuelta de la Copa Italia. ¿Estará CR7? Mucho dependerá de la evolución de su madre tras la operación de urgencia que irrumpió su rutina habitual.