Fabián Cubero reveló en TyC Sports una difícil situación que vive con su hija mayor. Ella es Indiana, la primera de las niñas que tuvo junto a Nicole Neumann mientras la modelo fue su pareja. De hecho, en el video se puede ver como 'Poroto' lloró desconsoladamente en vivo al relatar el drama que está padeciendo en esta nueva etapa alejado de las canchas.

Retirado del fútbol, el ex futbolista del 'Fortín' (quien tendrá su partido homenaje el próximo 28 de marzo en Liniers), manifestó que a su hija Indiana se le hace difícil no ver al papá dentro de un campo de juego. "A la más grande es la que más le cuesta. Obviamente, es difícil porque vamos a la cancha, ahora desde otro lugar".

“Todo esto es muy emotivo más que nada por la historia que me tocó vivir en el club. El desafío de querer llegar a jugar en primera, el anhelo que uno siempre tiene de chiquito, que te reboten, después probarme en Lanús y no quedar", relató Cubero, quien se emocionó en demasía al recordar su etapa como jugador y lo difícil que le fue insertarse en ese mundo.