El volante comodorense dialogó con Pasta de Campeón desde Turquía y un día después de  su cumpleaños confesó un anhelo: terminar su carrera en la ciudad que lo vio nacer.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A miles de kilómetros de Argentina, donde se vive con una cultura y comidas totalmente diferentes, Lucas Villafañez no olvida sus raíces y en diálogo con Pasta de Campeón, un día después de su cumpleaños, recuerda a USMA y la CAI, clubes donde dio sus primeros pasos en el fútbol, y confiesa un deseo que quizás ayer pidió: “espero poder terminar mi carrera algún día en Comodoro”.

Y al ser consultado dónde lo haría, aseguró que en USMA. “Si lo haría creo que lo haría en USMA. En un principio ese es mi pensamiento y mi anhelo y creo que el de mi familia también”.

Desde la lejana Turquía  el volante, que también jugó en Independiente de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, dialogó con PDC, y admitió que pese al tiempo aún es difícil estar lejos de los afectos en fechas especiales.

“Creo que es el cuarto o el quinto cumpleaños que pasó fuera del país, lejos de los amigos y parte de la familia. Uno se va acostumbrando, pero es verdad que me gustaría estar con toda mi gente cerca para disfrutar de estos días”, explicó.

Lucas aseguró que la adaptación al fútbol turco, donde transita su segunda temporada en el Alanyaspor, no fue fácil, principalmente por la cultura y la religión.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

El deseo de Villafañez: “espero poder terminar mi carrera en Comodoro”