COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viernes por la noche en el Centro de Información Pública se realizó una reunión informativa con el deporte federado y barrial, en donde las autoridades del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal, Othar Macharashvili y Hernán Martínez, tocaron dos temas centrales como son el Simposio Patagónico y Congreso de Educación Física a realizarse en octubre en la ciudad, y la concreción del Telebingo Deportivo, que ya tiene fecha para el próximo 28 de octubre.

En principio se habló de la participación y el compromiso de las instituciones deportivas con el VI Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte y IX Congreso de Educación Física y Deporte Escolar, el cual tendrá lugar en el Club Huergo los días 5, 6 y 7 de octubre.

Luego, el tema más relevante para las instituciones, fue la comunicación de la fecha confirmada del Telebingo Deportivo 2018, que se realizará el próximo 28 de octubre, y que contará con la participación de 158 instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia.

“Los temas centrales eran las jornadas de capacitación nacionales que se van a realizar en Comodoro, que será uno de los eventos más importantes y que todas las instituciones deben aprovecharlo, deben estar. La idea fue mostrarle el plus que les puede dar en la gestión diaria, tanto a los dirigentes como entrenadores y formadores. Lo han tomado con mucho interés, estuvieron casi 120 dirigentes de todas las instituciones”, comentó Othar Macharashvili al cierre de la reunión.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

El deporte federado y barrial se reunió por el Telebingo Deportivo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!