(Pasta de Campeón - ADNSUR) Sebastián Tureo encaró hacia otras latitudes luego de su paso por Huracán de Comodoro Rivadavia. Tras formarse en Laprida y jugar en el "Globo", el comodorense pasó a formar parte del Sporting de Punta Alta, donde será dirigido por otro compatriota: Jorge "Gato" Montesino. Sin embargo, hay un dato de él que pocos saben: pasó por las inferiores de River Plate, donde estuvo un año a prueba en el "Millonario" y llegó a compartir con grandes futbolistas, entre ellos la figura actual del fútbol argentino: Julián Álvarez. 

El comodorense Tureo compartió habitación con el actual futbolista pretendido por el Manchester City, a quien definió como una persona humilde y buena onda en diálogo con "Fair Play" por la 100.1.

"Me da un poco vergüenza decirlo porque él se va a Europa y yo estoy acá, pero estábamos juntos en la habitación cuando él entró a River y yo entré”, expresó.

El comodorense que jugó en Huracán y fue compañero de Julián Álvarez en River

Tureo llegó al Millonario en 2016 gracias a una prueba que le consiguió Héctor Iturrioz, un vecino del barrio que es fanático de River y logró que pueda ver al actual volante del Sporting de Punta Alta.

Sobre la figura del Millonario que emigraría Europa, aseguró: “Es buen pibe Julián. Entramos juntos a la pensión, al mismo tiempo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!