(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Una nueva experiencia vivió el comodorense Ignacio Montenegro en su ascendente carrera deportiva. Completó los 200 km de Buenos Aires junto a Ian Reuteman, donde finalizó 11mo con el Toyota.

La competencia fue ganada de punta a punta por la dupla Pernía - García  que no pasó sobresaltos, y que marcaron en el cambio de pilotos un excelente trabajo para lograr ventajas tranquilizadoras en camino al triunfo que lo posiciona ahora como líder del certamen.

Agustín Canapino junto a Ricardo Risatti con el Chevrolet Cruze terminaron como escoltas por delante de los representantes de Renault Matías Milla-Jorge Barrios, resultado que le permite meterse segundo también en el certamen aprovechando los abandonos de Facundo Ardusso-Gabriel Ponce de León (Honda New Civic) y de Matías Rossi-José María López (Toyota Corolla).

La próxima competencia del SuperTC2000 y TC2000 donde volverá a correr Montenegro tiene fecha para el 26 de septiembre, en el autódromo El Villicum de San Juan.