(Pasta de Campeón - ADNSUR) El TC llegó a su fin en Villicum, y Marcelo Agrelo cerró un año positivo. Pudo ingresar a la Copa de Oro en su segunda temporada, y en la última presentación repitió su mejor actuación de la temporada al terminar 5to en la final.

El Turismo Carretera cerró su temporada 2021, donde el piloto de Chubut se metió en la conversación por el título en su segundo año en la temporada. Sin dudas, el máximo desafío ahora es juntar el presupuesto para el año que viene.

El chubutense largó desde el cuarto puesto -había sido segundo en la segunda serie-, pero cuando se corrían 16 vueltas, el piloto sureño fue pasado por el Torino de Marcos Landa, y de esa manera se mantuvo quinto hasta la bandera a cuadros.

Agrelo finalizó octavo en la Copa de Oro que finalmente se llevó Mariano Werner (Ford), por delante de pilotos experimentados como Christian Ledesma, Jonathan Castellano y Gastón Mazzacane, pero sin dudas el máximo desafío será ahora reunir el presupuesto para la temporada 2022.

(Foto: Guille Cejas)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!