(Pasta de Campeón - ADNSUR) El joven comodorense Luka Salesky estuvo presente en el primer entrenamiento del año de la Selección juvenil de karate que se prepara para los Juegos Sudamericanos de Rosario 2022, convocado por la Federación Argentina de Karate (FAK).

En las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), realizaron entrenamientos físicos y técnicos pensando en los Juegos Sudamericanos que se realizarán en la ciudad de Rosario. Los entrenadores del seleccionado juvenil se encuentran en la etapa de evaluación de los representantes juveniles del país de la disciplina y buscan designar 6 lugares para integrar el equipo de la competencia (3 cupos masculinos y 3 femeninos).

El comodorense Luka Salesky entrenó junto a la Selección juvenil de Karate

Salesky junto a otros integrantes de la Escuela de Karate Do integraron la Selección chubutense que representó a la provincia en la 5ta, y última fecha del circuito nacional de competencia oficial FAK (Federación Argentina).

El comodorense en categoría ranking (categorías superiores con puntajes para selecciones) obtuvo la medalla de Bronce Kumite.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!