(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Javier Guerreiro se marcha de Comodoro Rivadavia para dirigir en el fútbol chileno. Este sábado lo comunicó en el club Próspero Palazzo y arma las valijas para afrontar un nuevo desafío, pero esta vez cruzando la cordillera.

"Es una chance que estaba esperando poder hacer carrera en otro país son chances que muy pocas veces llegan hay que estar preparado. Lo hable con la gente de Próspero Palazzo, club donde estoy hace poco tiempo", explicó Guerreiro en diálogo con Diario Jornada.

"Supieron entender la situación y que son chances que en lo personal uno no puede dejar pasar. Les estoy agradecidos a ellos y a la dirigencia del club que me convocó ahora", remarcó.

"La chance se dio por medio de un representante amigo mío, Fernando Méndez Chiquelli, con quien venimos trabajando hace 4 años con la idea de poderme insertar en el mercado del fútbol chileno. Mis gracias son para él también", finalizó.

Guerreiro alcanzó con Sarmiento las semifinales del Torneo Federal C en el año 208. Luego, en el Regional 2019 y en el 2021, alcanzó las semifinales patagónicas con Independiente de Puerto San Julián y Boxing de Río Gallegos, respectivamente.

En el Regional 2020 que luego se reanudó en el 2021 alcanzó la final de la Región Patagónica con Jorge Newbery, club con el que se consagró campeón en Comodoro. Su último paso fue Próspero Palazzo donde solo alcanzó a dirigir cinco partidos oficiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!