Martínez, quien hace dos semanas se vio envuelto en un escándalo junto a algunos compañeros del América, fue fotografiado en la ciudad colombiana de Cartagena en medio de una fiesta y sin cuidados sanitarios, a pesar de que su país atraviesa el pico de la pandemia con 24 mil contagios diarios y un promedio de 500 muertes, informó el periódico mexicano Medio Tiempo.

A la espera de ver si Boca Juniors avanza en su intento por contratarlo, Martínez apareció rodeado de amistades, algo que es una costumbre para él cada vez que viaja a su tierra natal, donde es muy querido.

Tweet de TNT Sports Argentina

Esto se suma a que hace unos días se observaron videos en donde se ve a Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez, surgido de Boca, en una fiesta con varias mujeres.

Ese hecho les ocasionó una multa de 5.000 dólares a cada implicado por parte de la Comisión Disciplinaria por violar el Protocolo de Sanidad de Liga MX, además de que el América señaló que serían castigados de acuerdo a su reglamento interno.