COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Llegó el momento de pegar el salto para Germán “el Colo” Martínez. El lateral derecho de la CAI por estos días ya arma las valijas para viajar a Chile y sumarse a Deportes Linares, luego que el año pasado tuvo un primer contacto, pero no se pudo concretar su partida por la demora en los trámites de la doble ciudadanía.

“El Colo”, como lo conocen en Kilómetro 5 y la CAI, sabe que es el momento de despegar, dejar el club que lo hizo debutar en torneos federales y su ciudad para seguir construyendo su propia carrera.

En la última semana el defensor dialogó con PDC y comentó en qué estado esta su pase. “Faltan firmar algunos papeles, pero la idea es estar en dos semana allá. Nosotros ya en julio habíamos charlado con Linares para que vaya una semana pero los papeles tardaban entre tres y seis meses y no llegaban para poder inscribirme, así que estuve un mes entrenando con ellos y me volví al club, sabiendo que apenas salían los tramites volvíamos a charlar. Ahora Gabriel Artigues (gerente general de Deportes Linares) nos volvió a llamar a mí y al Mumo (Peralta) para saber cómo estaba todo y le comentamos y dijo que estaba bien”. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ