(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Rada Tilly tendrá a mediano plazo dos canchas de tenis, donde se busca incentivar a los más chicos en un deporte que se mantiene en actividad pese a no tener instalaciones en la villa. El club Náutico avanzó con las gestiones en la Municipalidad y se construirán dos canchas. En una primera etapa serán de una superficie rápida, de base asfáltica y pintura especial acrílica. Estarán emplazadas en el terreno lindante al club, en el sector noroeste del Camping Municipal. En una segunda etapa se proyecta un sector de sanitarios y esparcimiento.

“Para poder cristalizar este sueño, que es también un enorme desafío, ya hemos dado un gran paso, firmamos un convenio con nuestra Municipalidad por el cual se otorgó al Club Náutico y Deportivo Rada Tilly el derecho a uso del espacio”, detalló Juan Manuel Koroluk, uno de los referentes del proyecto.

En breve comenzarán los trabajos de preparación e imprimación del suelo base y movimiento de suelo, para luego coordinar las fechas con la empresa Alfonso e Hijos (oriunda de Buenos Aires, que ha construido canchas en diferentes lugares del país) encargada de construir las canchas. Actualmente el Club está realizando una campaña de aportantes para concretar la obra: “Lo que necesitamos ahora es el apoyo de todos los que disfrutamos de Rada Tilly y del tenis. Todos los aportes son valiosos, no importa si es una empresa grande, un comercio, un profesional  o una familia, el objetivo es que estemos unidos para disfrutar de este deporte y ampliar la oferta deportiva de la ciudad”. Además añadieron que quienes están interesados en colaborar o deseen más información sobre el proyecto pueden comunicarse al mail del club nauticoradatilly@gmail.com o al Whatsapp 297-6248305

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!