COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lentamente y bajo estricto asesoramiento del área de salud de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Club Huergo volverá a la actividad con su pileta de natación y bajo estricto protocolo Covid-19.

Al respecto el profesor Martín Gurisich, aseguró, “a partir de la habilitación de todos los natatorios de Comodoro, de hecho varios están funcionando, estamos pensando en abrir el Club Huergo, por la cantidad de gente que asiste a la institución. En condiciones normales el Club Huergo tiene 400 personas en lista de espera. Tenemos una afluencia importante de gente, con la intención de contener la mayor cantidad de gente posible en este momento de Covid, que está buscando un espacio para hacer actividad física o distraerse”.

“Nosotros hemos empleado un plan, o una estrategia de apertura, para que sea lo más controlado posible, atendiendo a los protocolos actuales, de manera que primero haremos un sistema de turnos, que se hará a través de la página en Facebook del Ente y nuestra página web, también en Facebook “Club Huergo Oficial”, donde brindaremos en las próximas horas un link de acceso. Habrá opciones de pileta libre o con profesores, todos los detalles donde la persona podrá indicar la actividad del nado que quiere hacer”, expresó  el profesor Martín Gurisich. TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ