El Club Deportivo Próspero Palazzo fue fundado el 15 de julio de 1964, adoptó el nombre del aviador, el barrio nació como un desprendimiento de los habitantes del barrio de Astra, y tuvo a Gerardo Chacoma como su primer dirigente.

Después fue momento de Héctor Lamas (padre) quien se hizo cargo de la institución, tiempo después pasaron históricos dirigentes que dejaron su huella como; Hugo Gallegos, Reynado Durante, Pedro Taviansky, Orlando Lamas con sus 18 años al frente de la institución para darle paso a Jorge Aparicio y Hugo Molina, actual presidente.

El Club Deportivo Próspero Palazzo celebra sus 58 años

El “Aguilucho” se fusionó con lo que fue el club del campamento YPF “El Tordillo”, el 14 de abril de 1969, aunque jamás perdió su identidad y el valor de aquellos grandes dirigentes y referentes del club.

En la actualidad la institución tuvo un gran crecimiento en infraestructura, con su cancha de césped sintético, gimnasio, confitería, cancha de hockey, y brinda diversas actividades deportivas a cientos de personas, además del fútbol.

En lo deportivo, Palazzo es uno de los protagonistas del Torneo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia,  y será uno de los equipos que representará a Comodoro Rivadavia en el Torneo Provincial de la Federación Patagónica, en busca de una plaza para participar del Torneo Regional Amateur, donde debutará ante Petroquímica el próximo 24 de julio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!