(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El acuerdo fue firmado en Buenos Aires por el Presidente del CART Pablo Conechny y en representación de Argentinos Juniors Norberto ‘chino’ Batista y el Jefe del área de captación Paulo Arenas.

El convenio contempla la llegada al Club de Rada Tilly del entrenador Walter Avila quien hasta hace un mes atrás era parte del cuerpo técnico de inferiores de Argentinos Juniors y forma parte del equipo de captación dirigido por Paulo Arenas.

Ávila será a partir de ahora el coordinador de divisiones inferiores del CART, y tendrá la misión de capacitar al Cuerpo técnico del club aplicando la metodología de trabajo que actualmente tiene el Club de la Paternal. Además estará a cargo del Centro de formación y captación, que tiene previstas distintas actividades en Chubut y Santa Cruz, con el objetivo de captar nuevos talentos y capacitar a entrenadores de categorías formativas de la región.

Pablo Conechny Presidente del CART manifestó que ‘’ para nosotros este acuerdo representa un paso muy importante en la historia de nuestro club, nuestro objetivo ha sido siempre darle lo mejor a nuestros chicos, ellos son el futuro y queremos que se formen lo mejor posible y aquellos que quieran y tengan el potencial puedan cumplir su sueño de jugar en un club de Buenos Aires y que mejor que Argentinos Juniors que es el semillero del mundo de donde salieron grandes jugadores como Maradona, Riquelme, Borghi, Redondo entre otros, con este acuerdo llevaremos bien alto el nombre de nuestro club y de nuestra ciudad a nivel nacional’’

Además adelantó que ‘’ Fuimos invitados a jugar una serie de amistosos con nuestras divisiones inferiores con Clubes de primera línea de AFA en Buenos Aires los primeros días de Noviembre, además de Argentinos Juniors está la invitación de Vélez Sarsfield y Huracán, veremos si podemos concretar el viaje’’.

Conechny tuvo la oportunidad de visitar el predio CEFFA de Argentinos Juniors y reencontrarse con Giuliano Sartorio jugador formado en el CART y que hace poco más de un mes se encuentra entrenando en el semillero del mundo bajo las órdenes del técnico José Luis Calderón.

El Presidente del CART, club que este año cumplió 19 años de vida, agradeció también ''al grupo de padres de chicos del club que hacen posible que este tipo de proyectos se concrete y también a la Municipalidad de Rada Tilly por el apoyo de siempre''

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!