COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El miércoles por la tarde, el Club Atlético Florentino Ameghino presentó las nuevas actividades que se desarrollarán en la institución. Es que, con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, la entidad de “Tricolor” tendrá una agrupación de running, un gimnasio de complementos y comenzará una campaña de colaboración para la construcción de un importante hotel deportivo. A su vez, se comunicó la venta de entradas para el partido ante Jorge Newbery por el Torneo Federal “C”.

Con la presencia de Othar Macharashvili (presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes) y Ángel Cayetano Capurro (presidente del Club Atlético Florentino Ameghino), la institución de Km. 3 realizó una conferencia de prensa para presentar las diversas actividades que arrancarán en abril. También estuvieron presentes Orlando Portalau (DT del plantel profesional), Adrián Brancos (encargado de la nueva agrupación de running) y miembros de la comisión directiva.

NUEVA AGRUPACIÓN RUNNING

Esta actividad, que estará a cargo del Licenciado en entrenamiento deportivo Adrián Brancos y que comienza el lunes 4 de abril, se desarrollará en las instalaciones del predio deportivo en km. 3 y, en un principio, se dividirá en dos niveles: “caminantes” y “entrenamiento”.

El nivel “caminantes” incluirá a todas aquellas personas que deseen y necesiten de una actividad aeróbica. Esto se realizará en un lugar con seguridad apropiada y bajo una rutina de trabajo acorde al nivel del practicante.

Por su parte, el nivel “entrenamiento” es abierto para todas las personas que buscan, por medio de esta actividad, niveles de entrenamiento acorde a las distintas competencias que se desarrollan en la zona.

La práctica de estas actividades se efectuara los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas. Para mayor información acercarse a la secretaría del club, de 17:00 a 20:00 horas, o los días en que se desarrollen las actividades.

APERTURA DEL GIMNASIO

El lunes 11 de abril se producirá la apertura del gimnasio de complementos, que estará a cargo del profesor Armando Cortes y que abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 08 a 00 horas, y los sábados de 08 a 13 horas. Para más informes deben acercarse a la secretaría del club o en la recepción del gimnasio.

CAMPAÑA

A partir del lunes 4 de abril comenzará a desarrollarse una campaña de allegados y amigos del club pro construcción del hotel deportivo de la institución. El mismo estará ubicado dentro del predio de Km. 3 y constará, entre otras dependencias, de salón de usos múltiples, cocina, sala de estar, habitaciones con baños individuales, y demás comodidades para equipos de alta competencia y delegaciones deportivas.

Esta campaña consistirá en donaciones de carácter económico individuales que se destinarán a la compra de materiales básicos para el inicio de la obra. Esperando contar con la colaboración no solo de allegados y simpatizantes, sino también de la comunidad comodorense.

ENTRADAS PARA NEWBERY

Este domingo se jugará el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Federal “C” entre Florentino Ameghino y Jorge Newbery. Es por eso que el “Tricolor” ha declarado el día del club y por lo tanto no habrá entradas de cortesía. Las entradas ya están a la venta en la secretaría con un costo de $100 las populares y $150 las plateas.

Cabe destacar que, el duelo comodorense contará con la presencia de público de los dos clubes y desde el CAFA se pide la colaboración de todos. En la conferencia se informó que la hinchada local se ubicará en la tribuna que da a espaldas de la Avenida Fray Luis Beltrán. Mientras que, la parcialidad visitante ocupará la tribuna que da a espaldas de la Avenida Petrolero San Lorenzo.