“Nacho” Walsh juega en la Quinta de la Academia y ya entrenó con la Primera. El arquero sueña tener su chance y seguir los pasos de otros chubutenses que dejaron su huella en Racing.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tiene apellido de escritor y cantante infantil, es chubutense y la rompe en Racing. Se llama Ignacio Walsh, pero le dicen Nacho, como debía ser. El esquelense por días la rompe en Racing de Avellaneda, club donde ha entrenado con la Primera.

Nacho por ahora juega en la Quinta División y por el Día de la Madre llegó a sus tierras para estar cerca de quien le dio la vida. En ese marco, dialogó con Fm del Lago y se refirió a su presente en la Academia, donde jugaron otros chubutenses como Gabriel Mercado y Sixto Peralta, y también el misionero Sergio Romero que se formó en la CAI.

‏”Vine a Esquel por un par de días para estar con mi familia por el Día de la Madre y me estoy volviendo a Buenos Aires para seguir la temporada en Racing. Me pude consolidar en el segundo semestre jugando muchos partidos de titular en 5ta División y entrenar en alguna oportunidad con la Primera y Tercera”, explicó el jugador formado en Belgrano de Esquel.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ