COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante cada pregunta surge un concepto similar: la familia. Nicolás Bubas, el ex delantero que jugó con la CAI en la B Nacional, tiene los pies sobre la tierra y vive un buen presente en Italia, donde la última semana renovó contrato con US Vibonese, el club que defiende por cuarta temporada.

Desde esas lejanas tierras Bubas dialogó con Pasta de Campeón y respondió qué es lo que lo motivó a renovar su vínculo. “Encontré un club muy ordenado, chiquito porque no es uno de los clubes grandes, pero hay gente que trabaja bien, cumple con todo lo que te ofrece y no te hace faltar nada”.

Nicolás, quien nació en Esquel y de chico se vino a la pensión de la CAI, asegura que una de las cosas que más lo sedujo de su nuevo club fue la ciudad, Vibo Valentia, en Calabria. “Es chiquita, muy parecida a Esquel, el lugar donde nací, es tranquilísima. El club no tiene muchos hinchas, pero viene la misma cantidad de gente a la cancha, la verdad nos sentimos muy sentimos cómodos como familia”, reconoció.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ