Claudio Campos nació en Esquel pero hace unos vive en Ecuador, donde coordina el trabajo de las Selecciones juveniles de ese país. Por estos días se encuentra en Argentina, en una gira que incluyó un partido amistoso con la celeste y blanca. Conocé parte de su historia.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - “Futbolista debe convivir y comprender la responsabilidad que tienen sus actos en cancha y fuera de ella, porque éstos son asimilados por niños llenos de ilusiones que los imitan en todo. En lo bueno y malo”, dice Claudio Campos, el chubutense que coordina la selección juvenil de Ecuador.

Por estos días Campos está en el país junto a la Selección Sub20 de ese país, que hoy enfrentó a la Sub20 Argentina con la que empató 1 a 1. En la gira que realiza la selección de Ecuador también enfrentó a Huracán, Sacachispas y Racing Club.

“Siempre es lindo regresar al terruño y más aún representado a la Tri”, dijo el exjugador al llegar al país. Es que como siempre remarca tiene gratos recuerdos de la vida y el fútbol que incluso lo llevó a trabajar en Comodoro Rivadavia.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ