"Sí, le volé una carilla, era un diente de abajo -respondió Maidana a la pregunta de un seguidor-. Ahí lo tengo, lo tengo y lo hice con oro , me lo voy a colgar con una cadenita después". Maidana le arrancó la pieza dental a Money con un poderoso derechazo en el tercer asalto.

Para dar mayor veracidad a la revelación, Maidana publicó más tarde, también en su Instagram, una foto del diente de Mayweather, engarzado y convertido en un colgante. "¿Cuánto me dará el ratón Pérez?", fue el texto del boxeador, que acompaña la imagen.

El Chino Maidana, que el 17 de julio cumplirá 37 años, comentó además que entrena todos los días en su casa y que la pelea contra Jorge "Acero" Cali, que se iba a realizar este 18 de abril, sigue en pie. "Yo creo que será este año o el que viene. Seguramente vamos a estar ahí en el ring -afirmó Maidana-. Vamos a probar cómo nos sentimos. Todos los días estoy entrenando un poco para poder llegar al nivel que estaba antes. No sé si a ese, pero un poco por ahí, más o menos".