(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El Atlético Boxing Club que dirige el comodorense Javier Guerreiro afrontará el Torneo Regional Amateur.  A días del comienzo desde la institución oficializaron la incorporación de refuerzos de experiencia.

Los primeros en llegar fueron el defensor central Lucas Merani, quien viene de actuar en Muñiz de la Primera D, y Cristian Ponce, goleador con el Albiverde en 2019 y quien integró el plantel del TRA 2020. Ambos fueron parte del amistoso que disputaron en el “Emilio Pichón Güatti” frente a Sportivo Santa Cruz.

Se agregan al listado, el delantero Ezequiel Petti, el volante Lucas Aranda,  Misael Torres Zaffora y Agustín Martínez ambos medicampistas, los defensores, Matías Leguizamón, Humberto Vega y Miguel Mancilla.

Este domingo, oficializaron desde sus redes sociales, la llegada de otro mediocampista de 27 años, con pasado en River, Sarmiento de Junín, Deportivo Español y experiencia en Bosnia, quien llegará a Río Gallegos este miércoles para sumarse al plantel albiverde.

Boxing Club ya conoce los rivales de la fase inicial del Torneo Regional Amateur. El equipo de Río Gallegos compartirá la zona 2 con Independiente de Puerto San Julián, Defensores de Pico Truncado, y Banfield de Puerto Deseado. La competencia dará inicio el 21 de Noviembre con Boxing visitando a Independiente en la ciudad portuaria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!