El bombazo del año: Paredes aceptó la oferta contractual de Riquelme y regresará a Boca
El futbolista campeón del mundo dio el visto bueno para concretar su retorno al club que lo vio nacer. Todos los detalles de la operación.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) El regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors está a punto de concretarse y sacude el mercado de pases argentino. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina aceptó la propuesta contractual del club de la Ribera y solo resta la ejecución de la cláusula de salida con la AS Roma para sellar su vuelta al club donde debutó profesionalmente.
Paredes, de 30 años, surgió de las divisiones inferiores de Boca y debutó en la Primera División el 6 de noviembre de 2010. En su primera etapa, disputó 31 partidos y marcó cinco goles, formando parte de los planteles campeones del Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.
Tras su salida en 2014, construyó una sólida carrera en Europa y la Selección Argentina, vistiendo las camisetas de Roma, Zenit y PSG, entre otros, y coronándose campeón del mundo en Qatar 2022. TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ
