Con 20 segundos en el reloj, un lanzamiento fallado de Marcus Elliot -expulsado al final del tercer cuarto en Gimnasia y Esgrima-  y el rebote que lo tomó sin una oposición Maximiliano Martín del conjunto local.

El capitán de Unión de Santa Fe que solo iba a recibir la caída del balón errado por el norteamericano, dejó caer la pelota en sus manos pero un salto automático depositó la "naranja" en su propio aro, para sorpresa de todos los espectadores presentes en el Angel Malvicino y también los que presenciaban el juego por la Liga Contenidos.

El alero del conjunto local terminaría con 8 puntos en su planilla, con la misma cantidad de rebotes, y le agregó 3 asistencias, en casi 30 minutos de juego.

Tweet de Pasta de Campeón

El "Verde" también lo sufrió

El 18 de abril de 2011, el norteamericano Reggie Okosa quien vistió la camiseta del "Verde" también anotó un doble en contra y lo hizo en el Socios Fundadores frente a Regatas Corrientes.

El extranjero tomó en acción de rebote el balón y saltó sobre el tablero para colocar el doble, lo que no se habría dado cuenta por la rápida acción de juego, que era en el tablero de su propio equipo para sorpresa de sus compañeros y del público que acompañó al "mens-sana", incrédulo de lo que había sucedido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!