Debido a la pandemia, muchos clubes han sufrido el parate por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. Sin embargo, pensando en una “nueva normalidad”, lentamente se van habilitando actividades.

Uno de los casos es el de Náutico de Rada Tilly, que esta semana se reincorporó a los entrenamientos físicos con sus planteles de básquetbol, en el predio correspondiente a la cancha de hockey del club.

Gastón Agrelo, entrenador del club, recordó: “Estuvimos entrenando durante dos semanas, previo a lo que sucedió con los casos positivos de los marineros. Todo esto afuera, en la cancha de hockey, haciendo parte física para empezar a movernos nuevamente”.

“La primera vez nos habían habilitado solamente formativas, a partir de la categoría U13, y primera división. Esta vez nos habilitaron todas las categorías, así que empezamos a entrenar desde los premini, los chicos que tienen 8 y 9 años, en adelante. Por este motivo tenemos muchos más grupos”, expresó. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA