Además del anfitrión Deportivo Comipa, la segunda jornada la protagonizaron los equipos de Stella Maris, Galácticos del Sur, Rivadavia, Zona de Quintas, Guerreros de Malvinas, Deportivo San Cayetano, Guardianes del Cefe, Fracción 14/15 y Guardianes del Abel Amaya.

Cabe aclarar que, en el torneo, que es organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, juegan las categorías: 2001-02, 2003-04, 2005-6, 2007-08, 2009-10, 2011-12 y 2013-14.

Más de 300 jóvenes disfrutaron de un día repleto de fútbol, que tuvo la visita del Viceintendente Othar Macharashvili, Hernán Martínez (Pte. de Comodoro Deportes), Carlos Portas (Secretario de Comodoro Deportes) y Martín Gurisich (Dirección General de Deportes).

El Deportivo Comipa comenzó hace seis meses y ya cuenta con 60 futbolistas. Gracias a la gestión de Lucas Acosta, quien es integrante de la Comisión Vecinal del Barrio Comipa, pueden utilizar la cancha.

Su referente, Mario Pared, comentó “estamos muy contentos por recibir por primera vez a los Juegos Comunitarios. Contamos con 60 chicos en poco tiempo, esto recién empieza. La verdad es un orgullo para nosotros y todo lo hacemos a pulmón, gracias a los padres y madres que colaboran y hacen que esto funcione”.

Por su parte, Horacio Pared, sostuvo “los chicos están felices por la visita, la organización es perfecta. Estamos agradecidos, la cara de los chicos lo dicen todo y nos dan ganas de seguir. Decidimos formar este equipo, le pedimos a Lucas (Acosta) para usar la cancha, es gratis y estamos desde las 18 hasta las 20 horas”.