Miguel Ninkovic, reconocido atleta comodorense, murió este sábado a la mañana, a los 61 años, cuando se encontraba por entrenar en la pista de atletismo de kilómetro 4. Según pudo averiguar PDC-ADNSUR, el deportista se descompensó en la pista y a los pocos minutos se conoció sobre su deceso.

Según informó la policía, el atleta habría sufrido paro cardiorespiratorio. En el lugar, personal médico le realizó maniobras de reanimación pero no pudieron evitar el fatal descenlace.


Ninkovic era integrante de la Asociacion de Atletas Master Antonio Tello de Comodoro. Logró consagrarse campeón decenas de veces en varias disciplinas: salto en alto, pentatlón, salto en triple, disco y decatlón, entre otros.


En el año 2016 Miguel se consagró campeón en el Sudamericano de atletismo Master desarrollado en Brasil, donde logró una notable actuación anotándose el primer puesto en salto en alto y subcampeón en pentatlón. 


Ese mismo año logró la medalla dorada en cinco pruebas en el Campeonato Nacional Master de Pista y Campo que se desarrolló en el CENARD. Ganó en disco, salto en alto, salto en largo, peso, salto triple y en la posta 4x100 terminó en el tercer lugar, consiguiendo ese año el mayor número de medallas para Comodoro. 


También, el destacado atleta intervino en el decatlón del Campeonato Sudamericano de Pruebas Combinadas Master que se realizó en Santiago de Chile y en aquella oportunidad se colgó la medalla de plata entre 400 atletas de todo el continente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!