(Pasta de Campeón - ADNSUR) - La 12ª fecha del torneo Apertura de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia puede ser consagratoria para Ameghino si se dan una serie de resultados esta tarde

El CAFA es el único puntero y recibirá desde las 15 horas a Laprida del Oeste con el arbitraje de Diego Bayón, en un partido que no tendrá permitido el ingreso de público visitante.

Los dirigidos por Cárdenas suman 28 unidades, y el escolta es Deportivo Roca que visitará a Ciudadela a 4 putnos. Si los de km3 ganan o sacan un empate y Roca no gana su partido ante el “Gaucho”, habrá vuelta olímpica en la “Heladera”.

Vale recordar que será un título y una copa más, pero el ascenso a la máxima categoría se resolverá a fin de año con la tabla general.

En otros encuentros de hoy Tiro Federal jugará con Universitario en el Far West, General Saavedra visitará a Talleres en cancha de Roca, Stella Maris se medirá como local con San Martín y Oeste Juniors visitará a Caleta Córdova.

Mañana desde las 16:00, Argentinos Diadema recibirá a Nueva Generación para completar la 12ª fecha en terreno de Caleta Córdova.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!