CÓRDOBA (ADNSUR) - El arquero suplente de Lanús, Lucas Acosta, sufrió un accidente en las últimas horas mientras manejaba su auto.

El hecho ocurrió durante la madrugada en Córdoba, donde se disputó la final de la Copa Sudamericana que perdió el “Granate” a manos de Defensa y Justicia.

Por causas a establecer, Acosta tocó el cordón y perdió el control de su rodado en la intersección de la Avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, donde impactó frente a una concesionaria de la firma Ford. Previamente pasó por encima un cartel publicitario. No hubo personas heridas.

El arquero de Lanús, Lucas Acosta, chocó su auto contra una concesionaria

La justicia investiga si Acosta, u otra persona a bordo, venían manejando a alta velocidad. De acuerdo a medios locales, el arquero conducía en ese momento. Otras voces indicaron que uno de sus amigos era el que se encontraba manejando.

El arquero no había viajado con sus compañeros a Buenos Aires, debido a que tenía decidido pasar sus vacaciones en su provincia natal.

Horacio Rossi, representante de Acosta, le contó a Clarín que el arquero de Lanús se encuentra en perfecto estado de salud y desmintió que fuera el futbolista quien manejaba el Audi. Aseguró que estaba en el asiento de atrás.

Fuente: Radio Mitre