(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Bajo este panorama, ya comenzaron a sonar algunos nombres que podrían reforzar al elenco millonario en caso que el “Muñeco” decida mantenerse al frente del equipo.

Martin Ojeda, volante de Godoy Cruz, es uno de los futbolistas que el ex jugador del Mónaco de Francia tendría en carpeta tras el buen papel que está desempeñando en esta campaña del Tomba. En los últimos dos partidos anotó tres tantos.

El oriundo de Gualeguaychu es un volante zurdo que también puede jugar como mediapunta. Debutó en Ferro Carril Oeste y posteriormente tuvo pasos fugaces por Racing y Huracan. En la actual Liga Profesional jugó once partidos como titular y marcó siete goles (dos a River) y se ubica segundo, detrás de Pepe Sand, en la tabla de goleadores. Además dio dos asistencias.

En declaraciones con Jogo Bonito por FM Late 93.1 no pudo ocultar su felicidad e ilusión ante las versiones que señalan el supuesto interés de Gallardo: “Es un orgullo que se haya fijado en mí. Es un club enorme que está haciendo muy bien las cosas. Tengo muchos familiares y amigos hinchas de River y ya me escribieron", expresó sobre las versiones que lo vinculan al conjunto Millonario.

El pase del joven de 22 años le pertenece a Godoy Cruz en un 50%, a Racing un 30% y a otro grupo inversor el 20% restante.

Ojeda está viviendo un gran momento en Mendoza y aunque todavía no sabe que pasará con su futuro, está atento a lo que pueda ocurrir manteniendo latente la ilusión de desembarcar en Nuñez.