La noticia de que Messi no seguirá defendiendo la camiseta de Barcelona sacudió al mundo enterno, no solamente dentro del ambiente futbolístico sino también en todos y cada uno de los rincones del ambiente deportivo.

El astro argentino, que viene de ganar la Copa América en Brasi,l intentó renovar el vínculo con la escuadra catalana, pero la historia no llegó a buen puerto y las propias autoridades de Barcelona confirmaron la noticia menos esperada.

Tweet de SportsCenter

Alguien que quedó muy triste por esta noticia fue Sergio “Kun” Agüero, que llegó a Barcelona para jugar junto con su amigo. Sin embargo, lo cierto es que el Kun no podrá ser compañero de alguien con quien sí comparte equipo en la Selección Argentina.

Este sábado, Agüero sorprendió a todos  llegando a la casa de Messi en Barcelona junto con Ibai Llanos, el reconocido streamer español.

"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa", fue el mensaje publicado por el delantero del conjunto "Culé" que llegó esta temporada para jugar al lado de su amigo, aunque eso no sucederá, tras el alejamiento del crack.