(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este fin de semana el automovilismo chubutense correrá por primera vez en el año en el autódromo General San Martín. Las categorías, Monomarca R-12 Chubutense, Turismo Carretera Patagónico, Turismo Carretera Austral, Turismo Pista Gol 1.6 y Turismo Pista 1100cc disputará el "GP Tsuyoi", que se presentará mañana en Comodoro Rivadavia.

El viernes a las 13.00 se habilitará la pista en el barrio Industrial para que las cinco categorías realicen tres entrenamientos  buscando familiarizarse con la pista de cara al fin de semana y encarar el fin de semana para  la tercera fecha de la temporada.

El sábado a las 11.20 comenzará la clasificación y por la tarde habrá tres series correspondientes al TP 1100cc, monomarca Renault 12, y las tres baterías de la categoría Gol.

Para el domingo quedarán las series del TC Patagónico y del TC Austral a partir de las 10.45. Y pasado el mediodía a las 13.00 se estará largando la primera Final a 12 vueltas del TP 1100cc, luego correrán: R-12, Gol, TC Patagónico, y cerrará el evento del TC Austral. Será la tercera carrera del año y la primera de este año en Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!