(Pasta de Campeón - ADNSUR)- El “Globo” de Comodoro Rivadavia se juega el pase a la final del Torneo Regional Amateur este domingo desde las 18 horas en El Fortín de Rawson ante Germinal. Huracán tendrá varias bajas importantes y deberá remontar un 1 – 2, por lo que buscará una hazaña en el Valle.

En el partido de Ida los de Jorge Montesino cayeron 2 a 1 ante el verde capitalino. El primer gol del encuentro lo anotó Federico Cárcamo en los primeros minutos del juego. Mientras que empate parcial para Huracán fue con un bombazo de Nicolás Abregú. Al minuto y luego de una falla en la última línea defensiva del Globo, posibilitó el segundo y definitivo tanto de Germinal a través de Julián Beloqui.

El hombre de Río Colorado, Juan Ignacio Nibbietti, será el encargado de controlar el jeugo de este domingo en el que Germinal recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia. El primer asistente, también rionegrino será Emiliano Bustos. En tanto de Bahía Blanca serán el segundo línea Kevin Bustos y el cuarto árbitro Felipe Sonco.

Del Instagram de pastadecampeon

Los de Comodoro Rivadavia tendrán una baja más que importante, ya que su referente y capitán, Claudio Leguizamón, no podrá estar desde el arranque por acumulación de tarjetas amarillas (llegó a 5), por lo que debe cumplir una fecha de suspensión.

“Hubo dominio de nuestro equipo pero la visita fue más efectiva. Fuimos 100% superiores, tuvimos chances de gol e hicimos todo lo que practicamos pero esto es fútbol, ellos llegaron dos veces, capaz que tres pero convirtieron dos. Estamos más vivos que nunca, vamos a ir a Rawson a dejar la vida como siempre, la llave no está cerrada”, había comentado el referente de Huracán, Maximiliano Biasussi, a PDC luego del encuentro. Hoy el “Globo” jugará una carta difícil en Rawson pero para nada imposible.

Germinal, por su parte, saldría a la cancha solo con un cambio, ya que Lucas Villalba podría ingresar al equipo en lugar de Guido Morón, según informó Súper Depor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!